Aceite Delicate Señoríos de Relleu AOVE

12,75 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 4 días
Cantidad

El Aceite Señoríos de Relleu Delicate AOVE, es la combinación perfecta para preparar ensaladas deliciosas con un toque amargo y picante muy suave, para los más atrevidos. Está compuesto de distintas variedades autóctonas de la zona procedente de olivos milenarios. Teniendo en cuenta la parte tradicional unida a los últimos avances tecnológicos y el diseño más innovador. 

¿Qué cómo conseguimos un aceite tan selecto? Se extrae el zumo de aceituna, en frío, y mediante procedimiento mecánico. El aceite no se somete a ningún tipo de filtración, ni de proceso químico. Solo es decantado para que su poso natural de restos orgánicos, se depositen en el fondo.

  • Máxima seguridad en tus compras con nuestro certificado SSL. Máxima seguridad en tus compras con nuestro certificado SSL.
  • Recibirás tus productos con MRW en 24h (tras confirmar tu pago). Recibirás tus productos con MRW en 24h (tras confirmar tu pago).
  • Envios de Lunes a Jueves para que tengas tus productos al día siguiente. Envios de Lunes a Jueves para que tengas tus productos al día siguiente.

Envase en botella de aluminio de 500 ml, que protege totalmente de la luz directa, es irrompible, ligera, durable, reciclable y cómoda de utilizar.

Aceite de oliva virgen extra Señoríos de Relleu Delicate. Coupage de Manzanilla, Arbequina, Blanqueta, Changlot Real, Picual, Alfafara y Genovesa.

Cualidades Organolépticas:

Su frutado contrasta a la perfección con el amargo y picante muy suaves, consiguiendo un aceite muy equilibrado. En su Fresco y delicado frutado caben destacar los aires a hierba, alloza y hoja verde, acompañados de un toque a madera fresca y heno. Profundizando en sus matices podemos encontrar ligeras pinceladas de higuera, tomate y frutos secos, lo que hacen de este aceite un delicado zumo para los paladares más exigentes.

Acidez: 0,1

AOVE-Delicate
4 Artículos

3 productos más en la misma categoría: