DOCE Confituras es una empresa familiar dedicada a la elaboración de Mermeladas y Confituras de forma totalmente artesanal. Nuestra filosofía es la de elaborar un producto de calidad, usando la mejor materia prima y poniéndole lo mejor de nosotros mismos. Así obtenemos unos productos donde lo que destaca es el sabor de la fruta, sin más. Sabores como la naranja, la fresa, el pomelo con clavo o la calabaza con naranja son ejemplos de nuestras elaboraciones.

También desarrollamos otras líneas de producto como los chutneys, los panes ácimos o las galletas, siempre con la mejor materia prima y sin aditivos ni conservantes químicos.

Tanto nuestras Confituras como nuestros Chutneys están elaborados con azúcar de caña y utilizando ollas de Titanio Ti316 con las que conseguimos no transmitir metales pesados en las cocciones. Y así, conseguir unos sabores más puros y saludables.

En DOCE Confituras todos los días estamos trabajando para desarrollar nuevas ideas y producir lo mejor usando la mejor materia prima nacional y de temporada.