¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 69€! - Teléfono: +34 677 339 412
Inicio » Métodos de Pagoola

Métodos de Pago

¿Cómo compro en doceconfituras.es?

1. Selecciona los productos DOCE Confituras que necesitas y las cantidades respectivas yendo a cada apartado de producto (Mermeladas, Chutneys o Galletas) y añadiendo tus productos favoritos. Tienes dos opciones:

     – compra rápida: sitúate sobre cada fotografía de producto en la pantalla general de la sección deseada y haz click sobre la cesta con el más que aparece en la parte inferior derecha de la imagen del producto. Puedes clicar las veces que necesites para añadir la cantidad de producto que desees.

     – compra detallada: sitúate sobre cada fotografía de producto en la pantalla general de la sección deseada y haz click sobre la imagen. Entrarás en la descripción del producto y ahí podrás añadir la cantidad deseada dándole al + ó al – y a continuación, haciendo click sobre el botón “Añadir al Carrito”
Puedes tramitar el pedido tanto si eres usuario registrado como si eres usuario libre. Regístrate en MI CUENTA para obtener más ventajas a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido, conseguir cupones o que podamos ofrecerte una mejor experiencia. Más información en el apartado REGISTRO de nuestros Términos y Condiciones.

2. Verifica tu cesta de la compra. Comprueba que los productos que aparecen son los que deseas y su cantidad y su importe son los correctos. Puedes modificar cantidades y consultar los gastos de envío desde aquí. Según la ciudad y el código postal, podrás seleccionar un tipo de gasto de envío. Recuerda que si realizas cualquier modificación desde Cesta de la Compra, debes clicar Actualizar Cesta de la Compra (botón gris) a continuación.

3. Para proceder a la compra, clica en el botón negro Pasar por Caja.

4. A continuación, en el apartado Finalizar Compra, introduce tus datos tanto de entrega como de forma de pago. Puedes seleccionar otra dirección de entrega si lo deseas por si quieres hacer un regalo a alguien o por si deseas que te enviemos los productos a otra localidad por cualquier motivo.

5. Por último, confirma tu pedido en el botón Realizar Pedido.

Si necesitas cualquier aclaración puedes llamarnos por teléfono al .677 339 412. de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 h.

¿Puedo comprar con cualquier tarjeta de débito o crédito?

Efectivamente, puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta con el distintivo Visa o Masterd Card.

¿Es seguro comprar en doceconfituras.es con tarjeta de crédito o débito?

Una vez que finalizas tu compra mediante la forma de pago de tarjeta de débito o crédito, te derivaremos a la pasarela de pago de BBVA. Ningún dato de tu tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
Además la pasarela de pago está protegida con el sello Verified by Visa.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. No obstante, de no recibirlo en un corto periodo de tiempo tras confirmar tu compra, te sugerimos que contactes con nosotros .677 339 412. de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 h. o vía correo electrónico a la dirección info@doceconfituras.es

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Si pago por Transferencia, se incrementa el importe de la compra?

El pago mediante transferencia puede incrementar el importe de tu compra sólo y exclusivamente según las condiciones de tu banco.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta del BBVA ES94 0182 2972 5102 0155 3945 y enviarnos un justificante de la transferencia al correo info@doceconfituras.es para mayor rapidez.
Si en el plazo de 48 h. no se realiza la transferencia, automáticamente se anulará tu pedido.