¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 69€! - Teléfono: +34 677 339 412
Inicio » Política de Devolucionesola

Política de Devoluciones

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

Puedes realizar una devolución siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. Cuando recibes  un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso que quieras hacer una devolución. Desde la recepción del pedido, tienes 7 días naturales para realizarla.

Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones  antes de proceder al reembolso de los importes.

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, paquetes desprecintados o abiertos y los productos “descatalogados”.

Señalar que el coste de la devolución del pedido, ya sea total o parcial, correrá a cargo del cliente y siempre se hará el abono de los productos devueltos una vez hayan llegado a nuestras instalaciones y se hayan supervisado.

No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online, en tiendas físicas.