¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 69€! - Teléfono: +34 677 339 412
Inicio » Política de Envíosola

Política de Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu pedido, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Enviamos a todos los destinos de España peninsular. No hacemos envíos a apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa MRW, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24h desde nuestra confirmación de pedido enviado. Una vez hayas realizado el pedido, durante el proceso recibirás tres mails desde DOCE Confituras, el primero de confirmación de pedido, el segundo informándote que el pedido está en preparación y el último comunicándote que el pedido ha sido enviado.
Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de MI CUENTA de nuestra web.

Entregas 

No se realizan entregas los fines de semana ni festivos. Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de  que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar al teléfono de información de MRW: 902 300 400 indicando el nº de tracking o bien directamente a través de su aplicación para smartphones con iOS o con Android

¿Cómo recibiré mi pedido? 

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que el paquete no ha sufrido desperfectos. De ser así, por favor, indícalo en el albarán de entrega. Si existiera alguna discrepancia o problema una vez abierto y confirmado que el contenido es el solicitado por favor, ponte en contacto con DOCE Confituras a través de nuestro mail de contacto info@doceconfituras.es  o de nuestro teléfono  677 339 412 dejándonos tus datos personales y el número de pedido, haciéndonos una breve descripción de la discrepancia o incidencia, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste del envío variará en función del tipo de servicio y peso total. Los gastos los puedes calcular directamente desde la Cesta de Compra, con el botón de Calcular envío.

 ¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, siendo el tercer intento con coste adicional de 3.5€ hasta los 10Kg de peso del paquete. Contacta con nosotros para solventar cualquier incidencia a través de nuestro mail info@doceconfituras.es 

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

En ese caso, ponte en contacto con MRW: 902 300 400 (de lunes a viernes de 8h a 20h, sábados de 9h a 14h) para indicarle una dirección alternativa. Si está situada dentro de la misma zona de reparto no supondrá ningún coste adicional. En el caso de no estarlo, tendrás que abonar los portes correspondientes a la empresa de mensajería.

 

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro mail info@doceconfituras.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.